En Cedral, fiesta familiar se vuelve sangrienta y se matan dos hermanos entre sí; uno más resultpo lesionado

Dos hermanos perdieron la vida y unos más quedó lesionado, luego de que en una riña familiar los tres se enfrascaran en una discusión que los llevó a enfrentarse a balazos, en el municipio de Cedral.

El pasado martes, alrededor de las 2:30 de la madrugada, estaba conviviendo los involucrados después de una fiesta familiar que se prolongó dos días, esto en la comunidad de Huertecillas.

De repente, las discusiones comenzaron a salir de tono, hasta el punto en que uno de los hermanos, Pedro de 70 años sacó un arma de fuego y disparó a su consanguíneo Joaquín de 68 y le quitó la vida tras las heridas producidas.

Al presenciar la situación, el tercer hermano, Pablo de 65, le quitó el arma a Pedro y lo lesionó con la misma, pero al creer que lo había matado decidió darse un tiro en la cabeza, cayendo sin signos vitales a un costado del cuerpo del primer occiso.

Familiares rápidamente llevaron a Pedro a un nosocomio del municipio de Matehuala, para que se atendiera medicamente y salvarle la vida, pero la situación ya había sido reportada a las autoridades, por lo que en la calle Aldama de la zona centro de Cedral, policías detuvieron a Pedro.

Para que fuera atendido, fue llevado al hospital correspondiente, pero está bajo custodia policial, en espera de su recuperación para ser llevado como responsable de la muerte de uno de sus hermanos y lo que le resulte.

Notas del mes