«El Mijis» sale ileso de atentado en su contra, confirma la Fiscalía del Estado e inicia investigación

La Fiscalía General del Estado informó acerca de los hechos que se suscitaron hace algunas horas, en donde realizaron disparos de arma de fuego en contra del diputado local, Pedro Carrizales El Mijis, donde salió ileso, mientras que el vehículo en que viajaba presentó 6 balazos, en el parabrisas y puerta de copiloto.

Se señala que el incidente se registró a las 21 horas, cuando el legislador viajaba a bordo de un auto Chevrolet Cruze color blanco, proveniente de una gira de trabajo, y que venia acompañado de escoltas de Seguridad Pública del Estado, encargados de la protección física de Carrizales Becerra.

Se confirmó que a la altura de la carretera a Rioverde y Camino a Santa Rita, presuntos sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron al auto, realizando varios disparos, por lo que de inmediato los escoltas realizaron la evasiva para resguardarse en una comandancia de Ciudad Satélite.

A lugar llegó Jaime Pineda Arteaga, Secretario de Seguridad Pública en el Estado, quien implementó un operativo para dar con los responsables del ataque. Así mismo, acompañó al diputado a realizarse una valoración que descartara lesiones de gravedad. Se confirmó que «El Mijis» no presenta ningún tipo de lesión.

Mientras se realiza un operativo con diversas corporaciones policiacas.

La Fiscalía dijo que se llevan a cabo las diligencias, que incluyen entrevistas con el diputado local y sus escoltas para conocer lo sucedido.

Se habla de que el auto en que viajaba, presenta cuatro disparos en el parabrisas y dos más en vidrios laterales.