Un hombre de oficio jornalero, fue baleado y ejecutado la noche de ayer, en una comunidad del municipio de Tamuin; la víctima era conocida como «El Basura».
Poco antes de las 20:00, vecinos de la comunidad Pueblo Nuevo, entre las calles Moctezuma y Álvaro Obregón, escucharon balazos, por lo que al salir se percataron del cuerpo de Enrique boca abajo y con manchas de sangre en la cabeza y cuerpo.
Llamaron a los cuerpos de emergencia y aunque acudieron casi de inmediato, el hombre, que circulaba en bicicleta cuando fue acribillado, ya no tenia signos vitales.
Habitantes de este municipio, han cuestionado con frecuencia la poca importancia a la seguridad pública de su director municipal, a quien acusan de atender asuntos personales y dejar de lado su responsabilidad.






