Durante la madrugada, taxista y automovilista, pierden la vida en distintos accidentes viales

Durante la madrugada de este lunes, dos conductores perdieron la vida de manera trágica, al chocar sus unidades en distintos puntos del Periférico que atraviesa la zona metropolitana. Uno de ellos, circulaba a exceso de velocidad y otro, en estado inconveniente de ebriedad.

El primer accidente mortal tuvo lugar en la carretera a Matehuala, a la altura de la comunidad de Cándido Navarro, donde el automovilista se desplazaba a exceso de velocidad, en un auto Versa color plata, cuando de pronto perdió el control del volante y terminó impactándose contra la barda de un puente vehicular.

Debido a la fuerza del impacto, el auto se destrozó y el ocupante murió de forma instantánea. A l llegada de elementos policiacos estatales, se confirmó el deceso.

Más tarde llegaron personal de Servicios Periciales y de la Policía investigadora de la Fiscalía General del Estado.

En otro caso, un accidente automovilístico se suscitó en Periférico Norte, a la altura del Fraccionamiento Puerta Real, donde el chofer de una unidad de taxi con número 1169, chocó contra la parte trasera de la plataforma de un tráiler, quedando sin vida en el interior. 

El conductor del taxi contaba con 36 años de edad y se presume, conducía bajo los influjos del alcohol, lo que hizo que perdiera el control y terminara chocando contra un tráiler que se desplazaba, cuyo conductor no se detuvo ante el accidente y se dio a la fuga.

De igual manera, acudieron elementos municipales como primer respondiente, así como paramédicos de la Cruz Roja, de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado.