Dos hombres que realizaban el desazolve de un pozo en Rioverde, perdieron la vida al inhalar sustancias toxicas del mismo; los cuerpos fueron rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos.
Ángel y Heliodoro, originarios de la comunidad de El Capulín, habían ingresado al fondo del pozo, alrededor de las 10:30 horas de este domingo, quienes después de unos minutos quedaron inconscientes, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja determinaron que los dos masculinos ya no presentaban signos vitales.


Se informó que el respirar materia orgánica, fue la causa de la asfixia, pues se trata de sustancias altamente tóxicas que bloquean las vías respiratorias.
Se pidió a la población no realizar este tipo de actividades sin el equipo adecuado y necesario, ya que se estaría poniendo en riesgo la vida en cuestión de minutos.





