Dos extranjeros detenidos, por ser autores del robo de relojes Rolex, en SLP

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de elementos de la Policía de Investigación (PDI), llevó a cabo la detención en flagrancia de dos personas de sexo masculino de nacional extrajera por, presumiblemente, haber despojado de su reloj de alto valor a la víctima.

Se presume que estos dos sujetos podrían estar vinculados con los últimos robos con violencia de relojes, en establecimientos comerciales de la Capital potosina.

Los hechos por esta detención ocurrieron cuando se recibió el reporte de un asalto a mano armada en la colonia Tangamanga; al llegar al lugar la víctima y testigo relataron a los agentes investigadores que al salir de un centro comercial ubicado en la zona, les dio alcance un automóvil color negro en el que viajaban dos individuos, quienes se encontraban armados y exigieron al joven la entrega de su reloj.

Por lo que de inmediato, se implementó un operativo de búsqueda, obteniendo resultados al dar con los presuntos quienes fueron identificados como Carlos Mauricio “N” de 23 años de edad de nacionalidad venezolana y Juan Diego “N” de 25 años de edad de nacionalidad colombiana a quienes se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra y un reloj marca Rolex el cual era producto del atraco.

Los elementos de la PDI procedieron a realizar el aseguramiento de los implicados, por lo que fueron informados de los derechos que los protegen como detenidos para después ser trasladados a la Dirección General de Métodos de Investigación. Posteriormente serán presentados ante un Juez de Control.

Asimismo quedó asegurado un vehículo Sonic color negro el cual se presume dejaron abandonado los probables.

Estas dos personas podrían estar relacionadas con los hechos delictivos de las últimas semanas en los cuales las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias y relojes al salir de restaurantes, por lo que ya se investiga su probable participación en los mismos.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.