Esta mañana, un hombre fue encontrado sin vida en el exterior del Bar Alevalu en la Plaza Guadalcázar en Lomas Primera sección, en la capital de San Luis Potosí.
De acuerdo a las investigaciones, el occiso fue víctima de disparos de arma de fuego, luego de supuestamente, hombres armados ingresaron al bar y abrieron fuego a quemarropa, dejando dos heridos, uno de ellos, el fallecido.
La Polisía de la capital, sigue sin ofrecer garantía de seguridad pública, mientras se presume que es la mejor corporación.
La Fiscalía del Estado toma conocimiento de este asunto, para investigar y deslindar responsabilidades.
En la capital de San Luis Potosí, la revisión de antros y centros nocturnos se ha visto escandalizada, luego de que recientemente un grupo de jóvenes falleció al caer de un barandal en segundo piso, en esta misma zona de Lomas.





