Detienen a sujeto que caminaba con pistola, en Rancho Pavón

Un sujeto fue arrestado por agentes municipales de Soledad, al captarlo caminando con una actitud sospechosa y encontrársele entre la roa, un arma de fuego, en Rancho Pavón. 

Fue esta madrugada, sobre Plaza del Río que forman parte del operativo CORI (Coordinación Operativa de Reacción Inmediata) cuyo esquema se realiza de forma coordinada con la Guardia Nacional, donde se tuvo contacto visual con un masculino con vestimenta en color negro, el cual adopta una conducta nerviosa.

Para entonces, se observa que intenta darse a la fuga, por lo que se le da alcance, a quien se identificó como Noé Ernesto de 29 años de edad. Enseguida se le efectuó una revisión física detectando que entre el pantalón y cinturón del lado derecho portaba un arma de fuego calibre 22 tipo revólver con cacha de madera en color café, de aproximadamente 10 centímetros de largo.

Por tal motivo, se le informa que sería detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, por lo que se da lectura a sus derechos y se le traslada a la Comandancia Central de Pavón para su certificación médica. El arma fue embalada como prueba del presunto delito.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.