Detenido, ladrón por robo de celular a transeúnte

Derivado de la atención de una llamada de auxilio recibida a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), efectuaron la detención de un hombre por el presunto delito de robo a transeúnte.

Por la tarde, el cuerpo policiaco recibió el llamado de emergencia, en donde una persona manifestó haber sido víctima de robo por parte de un sujeto que le había arrebatado su celular, por lo que solicitaba el apoyo de los Metropolitanos.

Al llegar al lugar, los Metropolitanos se entrevistaron con la parte agraviada quien proporcionó la media filiación del presunto, con la cual los uniformados montaron un operativo de búsqueda para su localización.

Fue sobre calle República de Guatemala y América del Centro, en donde se ubicó a una persona del sexo masculino que cumplía con las características físicas brindadas, motivo por el cual le solicitaron se detuviera para cumplir con una inspección.

Resultó que Alfredo M., de 26 años de edad, llevaba entre sus pertenencias el equipo de telefonía celular, mismo que fue reconocido por la víctima como propio.

El presunto y el celular quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.