Despojan a taxista de cartera, celular y de la unidad 0821, en Valle de la Palma

El día de mañana, Juan Manuel Carreras López, Gobernador de San Luis Potosí, dará a conocer lo que, presuntamente, ha hecho en su gestión en el último año de gobierno, a través de su 5to Informe de actividades, seguramente serán cifras “bonitas”, positivas o alentadoras, mientras que en la entidad, la delincuencia vive al máximo en cada rincón.

Prueba de esto, es que esta tarde, un taxista fue engañado, encañonado y despojado de su cartera, con dos mil 500 pesos, aproximadamente, su celular y hasta de la unidad de transporte con número económico 0821, por sujetos armados que lo abordaron en la cabecera municipal de Soledad.

La víctima, de nombre Alejandro, reporta que los supuestos usuarios le pidieron llevarlos a Valle de la Palma y en un camino despoblado, lo amagan con pistola en mano, amenazándolo con entregar todo lo de valor, después le arrebatan la unidad dejándolo abandonado entre la terracería.

Luego de hacer el reporte y pedir auxilio, agentes estatales atienden su relato y se logra localizar la unidad robada, un taxi modelo 2012 color verde, en Camino Ejido  a Soledad, la cual estaba en total desvalijamiento. No repuesto de refacción, ni acumulador, además que había desorden en su interior.

El taxi fue encontrado a un costado de una siembra y fue puesto a disposición de la Fiscalía General.