Denuncian abuso sexual contra niño de 3 años, en Kinder en Soledad

Padres de familia de un Jardín de Niños ubicado en la colonia Benito Juárez en Soledad de Graciano Sánchez, se encuentran consternados, molestos y con toda la justificación de exigir la destitución de la directora y una maestra de salón, al denunciar un probable abuso sexual en contra de un menor de parte de un intendene.

De acuerdo a la familia afectada, un niño de apenas 3 años de edad le confesó a su abuelita que un hombre de nombre Santiago, y que se desempeñaba como intendente, abusó sexualmente de él.

La madre del pequeño dañado, dijo que fue el pasado 2 de octubre cuando el infante confesó el delito, señalando al sujeto que ahora se encuentra prófugo con la protección de la directora del Kinder «Simón Bolivar».

Dijo que antes de que les contara lo que el agresor le hacia, ya habian notado cambios en el comportamiento del niño, además de golpes en el rostro, espalda, moretones en los ojos y brazos.

De inmediato, interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público y se le realizaron exámenes médicos al niño demostrando el abuso en su integridad.

El dia de ayer, tras darse a conocer este caso con el resto de padres de familia, se plantaron afuera de la institución en la calle Francisco Hernández, exigiendo el cierre del Kinder y la destitución de la directora y la maestra de grupo, pues aunque se les hizo saber la situación ignoraron a la familia e incluso se burlaron frente a los demás padres.