Dentro del Parque Tangamanga 1, conductor choca por ir a exceso de velocidad y queda atrapado (Video)

Un conductor en estado de ebriedad, que circulaba a exceso de velocidad dentro del Parque Tangamanga 1, frente al Ecomuseo, chocó y quedó atrapado en el interior de su vehículo.

Esta mañana, y a pesar de las constantes denuncias de quienes asisten a ejercitarse en los parques Tangamanga, que han señalado que los coches no respetan los límites de velocidad, se presenta este claro ejemplo, que causó daños a la infraestructura del parque y a una camioneta que circulaba por el lugar.

Es sabido que casos como este se presentan con frecuencia, en que la gente se muestra inconsciente, al visitar estos centros de recreación, pues no respetan los límites de velocidad, incluso hay casos en donde creen que las calles del parque Tangamanga son para enseñar a otros a manejar o, bien no sueltan el teléfono en trayectos en donde hay desde corredores, ciclistas o niños disfrutando de este espacio recreativo.

Finalmente se supo que el conductor sufrió lesiones leves, sin embargo fue arrestado y será presentado ante la autoridad correspondiente para que responda por los delitos cometidos.