Acciones de la Guardia Civil Estatal se reforzarán en toda la zona metropolitana

Con la encomienda de reforzar la seguridad pública en San Luis Potosí, por instrucción del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, en la capital potosina y la zona metropolitana se reforzará la presencia de elementos policiacos de la Guardia Civil Estatal con seis nuevas células tanto operativas como de reacción, señaló el Vocero de Seguridad, Miguel Gallegos Cepeda.

El funcionario estatal explicó que las células se instalarán en diversos puntos estratégicos de la ciudad: zonas poniente, norte, oriente, sur, Soledad de Graciano Sánchez, además de la Zona Industrial.

Se trabaja a marchas forzadas y de acuerdo a la instrucción del Mandatario Estatal, “se hace el mayor esfuerzo, no vamos a parar, en este momento hoy se va a reforzar a través de seis células operativas y de reacción en diferentes puntos de la ciudad y de la zona conurbada con vehículos blindados, con agentes distribuidos en estos puntos”, expresó el Vocero.

Agregó que la presencia de los elementos policiacos y el despliegue táctico, definitivamente, reforzarán el combate de la delincuencia y la debilitación de presuntos delincuentes.

Gallegos Cepeda puntualizó que este tipo de acciones de coordinación y estrategia, son un claro ejemplo del trabajo que realiza el actual Gobierno del Estado por el bienestar e integridad de las y los potosinos.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.