Conductor muere al chocar contra puente en construcción del Distribuidor Juárez

Un automovilista murió de manera trágica, al impactarse contra un muro de contención que forma parte de un nuevo brazo vial que se construye en el Distribuidor Juárez; el accidente ocurrió cuando el conductor se dirigía de av. de Los Pinos hacia el Distribuidor. 

Cuando el automovilista que circulaba sobre la lateral de la carretera a Rioverde, alrededor de las 5:20 horas de la mañana, perdió el control a la altura de la Av. de los Conventos, y termina chocando contra el inicio del muro de prevención, de lo que sería el nuevo puente vial.

Debido a la velocidad en que circulaba la unidad, el golpe fue tal que el conductor perdió la vida inmediatamente, quedando entre los fierros retorcidos.

La unidad en cuestión se trata de una Tornado Chevrolet color blanco, la cual tenía leyendas de una empresa dedicada al servicio de “clutchs-frenos-bomba de agua”. Se desconoce aun, las causas reales del origen del accidente.

Llegaron elementos viales de Soledad, una ambulancia de la Cruz Roja y cuerpo de Bomberos. Estos últimos, iniciaron labores de rescate del cuerpo con la ayuda de herramienta especial como las llamadas “quijadas de la vida”:

Hasta el momento, el área continua acordonada y el tráfico esta siendo desviado hacia avenida de Los Conventos con salida a la carretera a Matehuala.