Conductor alcoholizado provoca fuerte accidente, un menor de 7 años es reportado grave

Un pequeño niño de 7 años, resultó fuertemente lesionado en la cabeza, mientras que sus padres quedaron heridos, después de que un conductor en estado de ebriedad los impactara cuando viajaban a bordo de una camioneta, en la cabecera municipal de Soledad.

Alrededor de las 10 de la noche, una familia circulaba en una camioneta tipo estaquitas color blanco, se trataba de padre, madre e hijo; cuando de pronto, al llegar al cruce de las calles Corregidora y Magdaleno Cedillo, un hombre borracho, a bordo de una camioneta Nitro color gris los chocó, al ignorar señalamiento de alto.

El golpe del encontronazo fue tan fuerte que el menor recibió un golpe en la cabeza, considerándose traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado a recibir atención médica de manera rápida, por paramédicos que llegaron al lugar tras el llamado de auxilio.

Mientras que sus padres, de 52 años su mamá y 59, su papá, quedaron lesionados, siendo atendidos por otra unidad médica.

Policías municipales de Soledad se presentaron el lugar de los hechos para responsabilizar y detener al conductor responsable de la desgracia, quien dijo ser una persona influyente.

Notas del mes