Con un bate, par de ladrones intentaron asaltar y robar auto a conductor; fue detenido uno de ellos

Un individuo fue arrestado por el delito de intento de robo, cuando ayer por la noche, el presunto intentó asaltar a un automovilista en la carretera  a Matehuala, perteneciente a la colonia Las Palmas. 

El sujeto, en compañía de otro, intentaron despojar de su unidad a un conductor en esta zona, quien pidió el auxilio de elementos de la policía de Soledad, quienes acudieron en su apoyo, siendo las 23:30 horas de este martes.  

La parte afectada indicó que habían sido dos masculinos que huyeron a pie tierra, uno de ellos portaba un bate de béisbol, por lo cual se dispone de un rondín para dar con su paradero

Cabe señalar que uno de los presuntos fue ubicado intentando cruzar los carriles centrales de carretera a Matehuala en dirección a la colonia Popular, por lo que se le da alcance y se le logra asegurar en posesión de un bate en color plata con cinta negra de aislar.

Un segundo masculino emprende la huida hacía la Avenida San Pedro haciendo varias detonaciones con un arma de fuego el cuál vestía sudadera roja y pantalón de mezclilla azul, aunque no se le localizó pese a un recorrido en la zona.

Alan Fabricio de 24 años vecino de la colonia El Sauzalito es trasladado a la comandancia central para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la FGE.