Con 79 dosis de droga, entre marihuana y cristal, un sujeto quedó detenido

Un hombre quedó bajo arresto por el presunto delito de posesión de droga, por Policías Metropolitanos, al tener entre sus pertenencias 79 dosis de «cristal», en la colonia San Antonio. 

Fue por la mañana, cuando el cuerpo policiaco Metropolitano que se encontraba en un operativo de vigilancia sobre calle Venustiano Carranza y Benito Juárez, divisaron a una persona del sexo masculino que mostró aparente actitud sospechosa ante la unidad radiopatrulla y que aceleró su paso intentando evadir la presencia policiaca, por lo que los uniformados le dieron alcance unos metros adelante.

Al realizarle una inspección al presunto, le fueron localizadas 70 bolsitas que contenían una sustancia granulada, de color blanco con las características propias de la droga conocida como cristal, también se le encontraron nueve bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Ante estos hechos, las autoridades procedieron a la detención de quien se identificó como Rafael F., de 47 años de edad, que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.