Comensales son asaltados dentro de Restaurante La Garufa, en Av. Sierra Leona

Varios sujetos armados perpetraron un robo con violencia, en el interior del restaurante La Garufa, ubicado en la avenida Sierra Leona, a tan solo 70 metros del Centro de Control de Mando y Cómputo, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Aproximadamente a las 16:00 de este viernes, individuos a bordo de un auto Jetta color blanco, con vidrios polarizados, llegaron hasta las calles de Sierra Leona cruce con Montes Carpachos, para descender e ingresar al restaurante.

Ya dentro, los sujetos lograron arrebatar pertenencias personales a las personas que se encontraban comiendo, entre ellas, un hombre quien fue despojado de su reloj.

El acto solo se trató del robo, sin reportarse lesionados o disparos de arma de fuego.

Hasta el lugar, arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes comenzaron con la recopilación de hechos.

Cabe destacar, que este modus operandi se vuelve a repetir en la Capital, luego de que el pasado mes de febrero ocurrió un hecho similar, donde sujetos robaron pertenencias personales a comensales de un restaurante, en la avenida Chapultepec.

Lo más sorprendente es que los delincuentes lo hagan a escasa distancia de las instalaciones del C-4, de Seguridad Pública del Estado.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.