Colapsa estructura en obras del Distribuidor Benito Juárez; se reportan dos lesionados (Video)

Esta noche, aproximadamente a las 19:30 horas, se reportó el colapso de una estructura de madera con cemento en su interior, parte de las obras de la construcción de un nuevo brazo en el Distribuidor Vial Benito Juárez. 

Autoridades informaron que se trató de la caída del cabezal que cargaría las vigas, las cuales formarían parte de un nuevo brazo vial de carretera a Rioverde hacia la carretera a Matehuala, lo que no soportó el peso de más de 4 toneladas de colado, que esta tarde se habría terminado.

El incidente provocó que dos trabajadores de la obra se lesionaran, uno de ellos de gravedad, quienes fueron trasladados al hospital #50 del IMSS, para su atención médica inmediata.

Al lugar se hicieron presentes diferentes autoridades de auxilio, estatales y municipales, así como una ambulancia de proximidad social del municipio de Soledad, para atender a los lesionados.

El tráfico se hizo pesado debido al cierre total en la carretera a Rioverde, sin embargo en este momento la circulación se abrió, pero el fluido vehicular es lento, debido a que se mantiene el área acordonada.

Esta obra corresponde al gobierno del Estado, cuya duración se ha prolongado y el avance ha sido lento, y que este día, debido a la nula revisión y precaución de la ocnstructora a su cargo, se suscita este accidente que pudo terminar con resultados fatales.