Casi linchan a sujeto que robaba material de construcción, cerca de La Virgen

Un sujeto que, presuntamente, robaba material de construcción, entre bultos de cemento y blocks, fue agredido por alrededor de 40 personas, quienes lo descubrieron y sometieron, dejándolo en estado semiinconsciente.

El hecho de violencia se registro en el fraccionamiento Minas de San Pedro, entre Camino a San Pedro y Camino  La Virgen, en donde el ladrón fue hallado por al menos 40 vecinos del lugar, aproximadamente a las 4 de la mañana, comenzando a agredirlo físicamente, hasta dejarlo ensangrentado sobre un área de terracería.

Los vecinos molestos, informaron a las autoridades que el individuo cargaba el material de construcción una camioneta Chevrolet, color verde, por lo que la verlo, comenzaron a causar daños a la camioneta y romper vidrios de ventanillas, y ponchar las llantas; a él comenzaron a agredirlo.

Así, el delincuente quedó en un estado semiinconsciente por las lesiones recibidas en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza. Además de los golpes propinados, fue amarrado con mecates, de pies y manos.

AL acudir las autoridades policiacas, el sujeto, ya en el suelo, dijo llamarse Arnulfo M., de 37 años de edad, con domicilio en la colonia 1 ero de Mayo.

El vehículo y el presunto fueron asegurados, donde quedó a disposición del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.