Capturan a «El Diablillo», asaltante de Periférico y Villa Alborada; su cómplice huyó

Un presunto asaltante fue arrestado, tras reportarse su presencia en las inmediaciones de Periférico Oriente, por agentes municipales de Soledad.

El sujeto fue detenido con un bolso de mujer con cosméticos en su interior, luego de intentar fugarse, aunque uno de sus cómplices logró huir.

De acuerdo al reporte policial, dos masculinos realizaban robo a ciudadanos, uno de ellos vestido con sudadera negra y boina, por lo que se efectúan un recorrido de sobre vigilancia a la altura de la colonia Villa Alborada.

Se tiene contacto visual con uno de los sospechosos el cual al notar la presencia de la unidad emprende la huida por un puente peatonal, por lo que se le da alcance en la colonia Hogares Obreros.

Este sujeto traía una mochila y la hacer una inspección contenía un bolso de mujer con cosméticos. El detenido Javier de 42 años de edad A “El Diablillo”; es conocido por realizar robos a transeúntes, vehículos y casa habitación y registra ingresos continuos en barandilla

El masculino manifiesta de viva voz que se hace acompañar de otro sujeto de apodo “El Guero” vecino de la colonia Hogares Obreros.

Se realizó recorrido para localizar a una posible parte afectada pero no se encontro a nadie, por lo que se le detiene únicamente por falta administrativa.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.