Cae sujeto de 22 años, con más de 20 dosis de cristal, en Soledad

Un sujeto que llevaba consigo 22 dosis de droga sintética, conocida como cristal, fue capturado por agentes de la Policía Municipal de Soledad, en la colonia Praderas del Maurel.

Los policías tuvieron a la vista a dos individuos que reñían entre sí, por lo que acudieron a indagar el motivo de la pelea entre ambos.

No obstante, uno de los participantes emprende la huida y se interna hacia un domicilio de la calle Adolfo López Mateos, mientras que el otro masculino es abordado por los policías municipales mismo que se identificó como Ángel de Jesús de 22 años de edad.

Al cuestionarle porque su conducta en la vía pública manifestó que era por una deuda, por lo que se le pide una inspección física a lo cual accede encontrándole en la bolsa delantera del pantalón del lado derecho 22 bolsas plásticas que en su interior contenían la sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

El masculino es informado de los derechos que le asisten como persona en situación de detención, se le traslada al área de barandilla municipal para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la FGE.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.