Cae «El Flaco», asaltante serial que logró robar más de 35 mil pesos en tiendas OXXO

Por la mañana de este domingo, la Dirección de Seguridad Pública de Soledad informó sobre la detención de un sujeto al que se le había sorprendido luego de un atraco, quien resultó ser responsable de 14 asaltos con violencia en los últimos 12 días.

Arturo alias «El Flaco» resultó ser el asaltante serial en la zona metropolitana, de tiendas de la cadena Oxxo, desde el 20 hasta el 1 de febrero.

Se le señala de ser el responsable de haber asaltado con violencia 14 establecimientos de esta cadena comercial, con un monto total de 35 mil 904 pesos en efectivo.

Entre las tiendas robadas por el delincuente, destaca la sucursal del fraccionamiento Tangamanga, de la cuál logró llevarse más de 8 mil pesos en efectivo. Otras tiendas visitadas por el delincuente son en sectores como Prados, San Francisco, Obispado, Zona Centro, Justo Corro, Av Valentín Amador y la última, en José de Gálvez.

Cabe indicar que, el ladrón operaba a cualquier hora del día y se acompañaba de un cuchillo cebollero para amenzar a los cajeros.