Cae banda de asaltantes de gasolineras; uno muere, otro herido y 2 detenidos

Un delincuente muerto, uno más herido y tres detenidos, entre ellos una mujer, fue el resultado de un enfrentamiento por parte de policías estatales en coordinación con policías municipales de la Capital, en el Fraccionamiento Puerta de Piedra.

Según el reporte policíaco, una camioneta sospechosa Nissan Quest azul, en la que viajaban presuntos asaltantes de tres gasolineras, dándoles alcance en la entrada del mencionada fraccionamiento, cuando de pronto los policias fueron encarados con disparos de arma de fuego. La reacción de los elementos fue la misma, repeler la agresión en su contra.

Los asaltantes intentaron darse a la fuga hacia lotes baldíos que se encontraba cerca, en la misma unidad; metros adelante la unidad estaba abandonada.

Al revisar la unidad, en el interior se encontraban dos personas del sexo masculino, uno de ellos sin señales de vida y otro más herido por disparo de arma de fuego, quien fue identificado como Jonathan C., de 27 años de edad, quien fue llevado al Hospital Central para su atención médica.

En el mismo hecho, se aseguró a Elizabeth A., de 29 años y a Oswaldo H., de 23, como parte de la misma banda delictiva.

La unidad asegurada fue confirmada como reportada por robo reciente.