Ayer, ejecutan a uno y asesinan a joven mujer, en Los Magueyes

La colonia Los Magueyes, al norte de la Capital, es una de las más conflictivas y olvidadas de y por el Ayuntamiento de la Capital, donde la violencia familiar es una constante, las riñas pandilleriles son diarias y la violencia por el crimen organizado ha hecho de las suyas en diversas ocasiones.

Tan sólo ayer, esta zona registró un feminicidio más en San Luis Potosí, además de una persona acribillada y asesinada en una riña pandilleril.

El primer homicidio ocurrió durante las primeras horas del domingo, donde una mujer joven fue baleada en la cabeza en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y calle Azucena. Fue llevada a recibir atención médica a un hospital cercano, pero las heridas fueron mortales que le arrebataron la vida en minutos.

Sobre la identidad de la víctima, se supo que tenía 25 años de edad y era hija de un comerciante en el Centro Histórico, además que ella también se dedicaba a esa actividad.

Al respecto, la Fiscalía informó que investiga el asesinato de la fémina, bajo protocolos de feminicidio.

Otro homicidio ocurrió ya por la noche, en las últimas de este domingo, en una presunta riña pandilleril, en la calles Agave casi esquina con Garambullo.

Ahí, se reportó el homicidio de un sujeto, tras recibir varios disparos de arma de fuego, de quien no se tiene mayor información sobre su identidad.