Auto embiste y lanza desde puente a conductor averiado, en la Carr. a Matehuala

Un automovilista cuyo auto había quedado varado en carriles centrales de la carretera a Matehuala, sobre Puente de Valentín Amador, fue embestido por otro vehículo y lanzado al vacío desde lo alto de un puente.

Fue poco después de las ocho de la mañana de este sábado, en la cima del puente de Valentín Amador y carretera a Matehuala, cuando el auto Chevy color azul, debido a una falla mecánica quedó varado en la cima del puente y el conductor bajó para tratar de componerlo.

Cuando estaba a un lado del vehículo, en la parte trasera, aparentemente haciendo señales a los vehículos, una camioneta Nissan color rojo no alcanzó a frenar y embistió al conductor, lanzándolo al vacío desde una altura aproximada a los 10 metros.

Otra versión indica que la camioneta Nissan pegó al Chevy y luego este arrojaría al conductor al vacío.

El cuerpo del conductor del Chevy quedó abajo sobre la banqueta, por fortuna lejos del paso de vehículos, pero con lesiones en la cabeza.

La camioneta Nissan Roja golpeó también al Chevy quedando los dos vehículos atravesados en la carretera.

Al sitio del accidente llegaron socorristas, quienes dieron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al hospital más cercano a recibir atención especializada.