Asesinan a mujer en la puerta de su casa, en Santa María del Río

En la Cabecera Municipal del municipio de Santa María del Rio, una mujer fue asesinada al abrir la puerta de su vivienda y su hija fue violada por el criminal.

El lamentable hecho tuvo lugar en la calle Negrete, de la colonia Guadalupana de esta demarcación.

La hija de la hoy occisa, fue quine relató todo lo sucedido a elementos de la policía, donde señaló que aproximadamente a las 12:30 de la madrugada de este domingo, llamaron a la puerta del domicilio, por lo que su madre fue a atender el llamado, sin embargo fue cuando recibió varias puñaladas con un arma punzocortante, muriendo en instantes.

Posteriormente, al escuchar ruidos extraños, la víctima de violación acudió a verificar que sucedía para ser atacada sexualmente.

Al lugar acudió policía municipal y elementos de la Fiscalía General para dar fe de los hechos e iniciar una investigación, no obstante, al momento no se ha reportado detenciones.

Notas del mes