Asesinan a dos en Villa de Zaragoza; uno vestía uniforme de beisbolista

Dos personas fueron privadas de la vida, ayer domingo, en el municipio de Villa de Zaragoza, uno de ellos por golpes en la totalidad del cuerpo y otro por lesiones de arma blanca.

La noche de ayer domingo, se dio a conocer que un sujeto fue herido por arma blanca en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a la base oriente de la Cruz Roja, pero al llegar, el joven ya no presentaba signos vitales, y aunque los socorristas hicieron lo posible por atenderlo de inmediato, ya había fallecido. Se dijo que el cuerpo ensangrentado fue descubierto al interior de una camioneta, en la comunidad de Cerro Gordo, en este municipio.

En otro caso, pero ocurrido en el mismo municipio de Villa de Zaragoza, se dio el reporte de un hombre con vestimenta de jugador de beisbol, se encontraba sin vida en medio de la calle, en la comunidad de Coahuila, cuyo cuerpo tenía heridas en casi su totalidad.

Por ahora, se desconoce sí la muerte de estas dos personas del sexo masculino tienen relación entre sí, puesto que se registraron en el mismo municipio.

Sin embargo, se informó que la Fiscalía ya tomo el caso, y ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas reales de las muertes y dar con el o los responsables.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.