Asaltante le arrebata la vida a joven de 17 años, en Aurrera de Av. San Pedro

Este 10 de mayo, Día de las Madres, fue un día lamentable para la familia de un joven de apenas 17 años, quien tuvo la mala fortuna de estar presente  cuando asaltantes le dispararon, dentro de una bodega Aurrera.

Esta noche, antes de las 20:00 horas, se registró un asalto en el interior de Bodega Aurrera Exprés, ubicada en Avenida San Pedro, a la altura de la colonia San Francisco de Asís, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Ahí, dos sujetos ingresaron a la tienda y uno de ellos le arrebató la vida a un joven de 17 años, quien se involucró cuando asaltaban a uno de los cajeros. Por las heridas, el joven que era cliente, pereció de manera casi inmediata y su cuerpo quedó inerte en línea de cajas.

Los presuntos asaltantes huyeron con un botín cercano a los 3 mil pesos, perdiendo su localización, a bordo de un auto focus color negro.

En el sitio se desplegó un fuerte movimiento policial, tanto de agentes estatales y municipales, así como de Policía de Investigación.

En estos momentos, están en busca del desalmado sujeto que dio a una familia, una pérdida irreparable.

BOLETIN DE PRENSA DE FISCALÍA GENERAL 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició las investigaciones por el robo y el homicidio de una persona al interior de una tienda de autoservicio ubicada en la avenida San Pedro en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue cerca de las 19:30 horas de este domingo 10 de mayo de 2020 cuando se reportó a las autoridades lo ocurrido en el establecimiento de la colonia Rancho Blanco, por lo que de inmediato la Policía de Investigación (PDI) acudió para realizar las labores correspondientes.

Según los primeros datos, a la tienda de las denominadas bodegas exprés, presumiblemente ingresaron dos sujetos armados y se llevaron el dinero de una de las cajas registradoras, al igual que efectuaron los disparos contra uno de los clientes, para salir huyendo del lugar en un vehículo.

La víctima es un hombre de 32 años de edad que perdió la vida luego que le efectuaron disparos de arma de fuego por la espalda.

El occiso ya identificado, fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento.

Servicios Periciales levantaron indicios que serán analizados y la PDI revisa cámaras de seguridad del negocio, al igual que recaba información que ayude a resolver estos hechos, y dar con quien o quienes resulten responsables de los mismos.

Notas del mes