Arrestan a sujeto tras provocar accidente y detectar que la unidad era robada

Durante la madrugada, agentes de la policía de Soledad lograron arrestar a un sujeto quien protagonizó una persecución tras haber ocasionado un accidente, en el cual una mujer resulto con lesiones, además de descubrir que la unidad participe en la que se desplazaba, contaba con reporte de robo.

Cerca de las 4:25 horas de este día en acciones de prevención sobre la avenida Jesus Yurem, se tiene contacto visual con el tripulante de una camioneta con las luces apagadas sobre la calle Laurel en la colonia Praderas del Maurel, el cual al notar la presencia policial emprende la huida a toda velocidad, por lo que se inicia una persecución en calles aledañas.

Con señales audibles y visibles los agentes municipales le marcan el alto haciendo caso omiso, por lo que al ingresar a la calle de Prolongación Ecuador #1124 de la colonia San Francisco, se impacta contra la parte posterior de un camión de volteo mismo que estaba estacionado sobre el arroyo vehicular.

El conductor se da la fuga pie tierra dandole alcance sobre 2a privada de San Pedro frente al # 108, así mismo en el lugar del impacto quedó lesionada una persona del sexo femenino solicitando los servicios de la ambulancia para su atención médica.

Por lo anterior quedó detenido José Guadalupe de 37 años de edad, realizándose el trámite correspondiente para su puesta a disposición.

Cabe mencionar que al hacer una consulta sobre el estatus legal de la unidad Nissan rojo tipo ganadera se informa que contaba con reporte de robo el pasado 21/11/18 sustraída sin violencia de calle Sexta Oriente en Central de Abastos.