Arrestan a mesero en Plaza San Luis, por abusar de una menor

A través de un reporte por C-4, una mujer reportó el abuso sexual en contra de su hija menor de edad, por parte de un sujeto, dentro de un establecimiento de comida de Plaza San Luis.
A la llegada de elementos, uno de los afectados señaló que minuto antes se encontraba en dicho restaurante comiendo junato a su esposa e hija de 9 años de edad. En un momento, la menor acudió al sanitario del lugar, pero al salir, la menor les comentó que al estar lavándose las manos, un sujeto, siendo uno de los meseros, se acercó a ella para ayudarle a lavar las manos, recargandose por la espalda, al mismo tiempo de acercarle el miembro viril en varias ocasiones.
Fue así como de pronto, la menor trató de huir y salir corriendo, manifestandole a sus padres los ucedido. De esta manera, se procedió al aseguramiento del sujeto, correspondiendo al nombre de Carlos N., la parte afectada pidió caiga todo el peso de la ley, por lo que se puso a disposición de la mesa especializada en delitos sexuales de la Fiscalía.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.