Arrestan a médico cirujano en SLP, por violar a una de sus pacientes, mientras estaba sedada

Un médico cirujano fue detenido por la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, tras ser señalado de violar a una de sus pacientes, mientras se encontraba sedada, durante un procedimiento quirúrgico. 

La denuncia fue interpuesta por la paciente, de quien su identidad se mantiene en reservada, en cuya declaración afirmó que los hechos ocurrieron este año 2019, cuando el ahora acusado le realizó una cirugía estética en su consultorio, pero que en la misma, el doctor la violó, pensando que estaba en estado de sedación, sin embargo no lo estaba del todo, dándose cuenta de lo que sucedía.

Una vez puesta y liberada la orden de aprehensión en contra del señalado, quedó bajo arresto el individuo de nombre Sebastián N. de 53 años de edad, acusado de aprovechar su profesión para abusar sexualmente de su paciente.

Tras la investigación de los hechos, agentes de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar  de la PDI, implementaron operativos de búsqueda y vigilancia, siendo hasta ahora que se le tuvo a la vista sobre la calle Constitución, en la zona Centro de la ciudad Capital, donde fue detenido y trasladado al penal de la Pila, para ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere. .

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.