Arrestados, tres asaltantes de tiendas Oxxo y sus clientes

Tres sujetos que se dedicaban a asaltar tiendas Oxxos en la Capital, así también como despojar de sus pertenencias a los clientes dentro de estos establecimientos, con lujo de violencia, fueron detenidos.

Las detenciones fueron realizadas por elementos de la Policía Estatal, en avenida Cilantro y Hacienda de Gogorrón, en el fraccionamiento Hacienda del Bravo.

Oficiales señalan que el trio de delincuentes, primero hurtaron de la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en Camino a la Presa, colonia Burócratas, botellas de licor, cigarros y $5 000 pesos en efectivo.

Asi mismo, realizaron otro robo en la tienda con domiclio en avenida Sierra Vista y Cordillera Himalaya, de donde sustrajeron vinos y licores, asi como la cantidad de $11 800 pesos, en efectivo.

Cabe señalar, que en cada robo, asaltaron a los clientes que se encontraban dentro, despojandolos de carteras, relojes y teléfonos celulares.

De esta forma, fueron detenidos Israel A., de 38 años de edad alias «El Negro»; Juan Carlos G., de 33 años «El Cokc»; y Pedro Josué del B., de 23 años «El Moreno», quienes quedaron a disposición de la autoridad.

Al momento de su arresto, se les aseguró un arma de utilería, tipo revólver, 9 cajetillas de cigarros y 5 botellas de vino.

A estos mismos individuos se mes relaciona con al menos 15 casos más de robo a este tipo de comercios.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.