AMLO lanza lista de reproducción de todas sus conferencias matutinas, en Spotify

Desde el inicio de su administración, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, llamó la atención por las decisiones y diversas cambios en su forma de gobernar y de dirigirse a la gente. Una de esas cosas que llamaron la atención fue que ofrecería a los medios de comunicación una conferencia de prensa, para dar a conocer el avance de distintos temas de su gobierno, todos los días, todas las mañanas; hecho que hasta la fecha lo ha cumplido.

Hoy, AMLO, anunció que cada una de esas conferencias estarán disponibles en una lista de reproducción en Spotify, a través de audio.

Cada una de esas conferencias matutinas que ha ofrecido, desde que ocupó el cargo, ahora se podrán escuchar en la famosa plataforma de música, y por si te perdiste alguna de ellas, o deseas revivir una vez más, las podrás escuchar en el siguiente enlace:

A partir de ahora, cada día, se irán sumando las conferencias que dé a dicha lista. Hasta el momento, existen 65 grabaciones de más de 60 minutos de duración cada una. La primera conferencia, dada el día 3 de diciembre del 2018, así como la última ofrecida hoy 6 de marzo, están ahí.

No hay forma de decir que AMLO no está cerca del pueblo, está en todas partes y todo el tiempo.