ÚLTIMO MINUTO
ÚLTIMO MINUTO

Abandonan auto luego de chocar con otros dos carros, en Barrio de San Sebastián

Un automóvil fue abandonado por su conductor, luego de provocar un choque en calles del Barrio de San Sebastián, y que dejó daños a otros autos y una luminaria.

El suceso fue en la calle José Ma. Arteaga caso esquina con Constitución, alrededor de las 7 de la mañana, cuando el auto Ford color azul marino fue abandonado. El lugar, había visibles daños a dos unidades más y un poste de alumbrado público.

Agentes viales atendieron el reporte y detectaron que, de acuerdo a versiones de vecinos, la causa del incidente fue por no respetar límites de velocidad.

Los dos autos dañados son un Chevrolet color blanco, sin placas de circulación, y un Versa color rojo, los cuales estaban estacionados en la arteria.

El auto causante del hecho, fue asegurado y llevado a un corralon, así mismo se iniciaron los tramites correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Comparte esta nota: