Esta mañana, una bebé recién nacido, golpeada de la cabeza y ensangrentada, fue rescatada por una pareja de la colonia Progreso, luego de descubrir que se encontraba en la parte trasera de una camioneta con escombro.
El hecho tan desagradable y lamentable, ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, cuando una pareja escuchó que en la banqueta de su vivienda, en la calle Nobel, «lloraba un gato», pero al salir sus hijos y percatarse que se trataba de una bebé, rápido salieron todos asustados, a corroborar el hallazgo.
En efecto, se trataba de una bebé que se encontraba semienvuelta en una cobija amarilla, en su rostro tenía sangre y un visible golpe en la cabeza, además que se encontraba en la caja de una camioneta blanca, con placas del Estado de Carolina, EEUU, entre escombros y piedras.
Abajo de la parte trasera de la camioneta, había un enorme charco de sangre.
De inmediato, arroparon a la bebé y pidieron la presencia de una ambulancia y de policías.
Luego de una revisión médica por la Cruz Roja, la bebé fue trasladada al Hospital del Niño y La Mujer, en Av. Coronel Romero y Bulevard Antonio Rocha Cordero.
El bebé fue internado en urgencias pediátrica y en este momento, se le realizan los estudios correspondientes para determinar su valoración médica.
Mientras tanto, agentes de la Policía Municipal y de Investigación dan con los responsables del suceso o sus posibles padres.
Se desconoce lo que ocurrió con exactitud, pero todo indica que una mujer dio a luz en el sitio y abandonó a su hija recién nacida.










