A golpes, habitantes de Ciudad Satélite dan muerte a presunto violador

Habitantes de Ciudad Satélite dieron muerte, esta noche, a un individuo acusado de haber violado a tres mujeres que viven en esta zona.

El presunto abusador sexual fue identificado por una de sus víctimas y después acechado por decenas de personas, lugareños de este fraccionamiento, que con golpes severos en gran parte del cuerpo, acabaron con su vida.

Cuando la gente furiosa se encontraba propinando la golpiza, llegaron policías de Seguridad Estatal, lograndolo rescatar de la turbia. Lo trasladaron a la Comandancia de la corporación, ubicada en calle Lérida esq. con Cazares Urbivilla, pero a su llegada, el sujeto ya habia dejado de existir.

Testigos señalaron que el sujeto era responsable de haber violado a tres mujeres, en distintas ocasiones, por lo que al ser reconocido, se le fueron encima con el objetivo de lincharlo.

Señalaron que fueron varias ocasiones las que denunciaron al agresor ante las autoridades, sin embargo nunca fueron escuchados, y esta ocasión, el intento de linchamiento surtió efecto.