La aplicación móvil del Banco Azteca está experimentando dificultades técnicas, lo cual ha llevado a que sus clientes no puedan realizar pagos. Durante este jueves, los usuarios han enfrentado problemas intermitentes al intentar acceder a la aplicación y llevar a cabo transacciones, sin que el banco haya dado a conocer las causas de este inconveniente.
La situación ha generado preocupación entre los clientes, quienes han expresado sus quejas en las redes sociales. Ante esta situación, Ricardo Salinas Pliego, propietario del banco, ha ofrecido disculpas y ha manifestado su disposición a ayudar a los afectados.
En su cuenta de Twitter, el empresario declaró: «A todos los afectados, en primer lugar, les ofrezco una disculpa. En segundo lugar, si esta intermitencia les ha ocasionado algún inconveniente, no duden en comunicármelo y buscaré la manera de ayudarles».
Banco Azteca cuenta con una amplia base de clientes, superando los 10 millones, lo cual la convierte en una de las instituciones bancarias más utilizadas en el sistema.
Si, la App de @BancoAzteca esta caída, le estamos dando abrazos para que en unos minutos más esté de regreso en línea 🤦🏻♂️🥹.
A todos los afectados, primero que nada les ofrezco una disculpa y segundo, si esta intermitencia les causó algún inconveniente no duden en hacérmelo saber… https://t.co/6DcR1CppgB
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) June 29, 2023