Se incendia autobús de la agrupación Energía Norteña (Video)

La Energía Norteña, un grupo norteño de San Luis Potosí, México, fundado en la ciudad de Dallas TX en el año 2008. El día de hoy durante un viaje de regreso a casa que realizaban después de una de sus presentaciones, el Autobús en el que se desplazaban se incendio; así lo indicaron en sus redes sociales oficiales, manifestaron que desconocían el motivo por el cual ocurrió el incendio.

«Esta mañana en camino a casa nuestro tour bus se incendió. Aún no nos explicamos exactamente qué fue lo que pasó? Solo le damos gracias a Dios que salimos a tiempo y todos estamos bien. Dios y nuestra Virgencita siempre con nosotros! » manifestaron en el FB oficial de La Energía Norteña.

Los intérpretes de éxitos como “Pensando en Ti”, “Te Recordaré”, “Y Te Voy A Olvidar» anunciaron que todos se encuentran bien y alcanzaron a descender de él autobús a pesar del fuego.

«Gracias a todos por sus oraciones. Todos salimos de esto sin ninguna lesión»

La Energía Norteña es una de las agrupaciones más importantes de San Luis Potosí quienes han tenido un gran éxito en de Estados Unidos Y México y que se colocaron en la lista de los vídeos más populares de la música norteña en YouTube y en la red social FaceBook, contando con más de 2,000,000 de visitas.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.