Rosalía y Rauw Alejandro terminan relación de 3 años

Rosalía y Rauw Alejandro, una pareja muy querida, mantuvieron su relación en secreto durante un tiempo antes de hacerla oficial. Fue en noviembre de 2021, durante la alfombra roja de los 40 Music Awards, cuando el público pudo ver por primera vez el beso de la pareja frente a las cámaras. Desde entonces, ambos compartían con sus seguidores cómo vivían su amor.

Sin embargo, según la revista ‘People’, la pareja habría decidido poner fin a su relación tras tres años juntos. A pesar del amor y respeto que ambos cantantes se tienen mutuamente, habrían acordado terminar su compromiso, según fuentes cercanas.

El pasado 23 de julio, Rosalía concluyó su primera gira mundial en París, más de un año después del lanzamiento de su tercer álbum de estudio. En sus redes sociales, la artista se despidió de ‘Motomami’, dejando entrever que su relación con el artista puertorriqueño podría haber llegado a su fin. Escribió: «Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar».

Esta noticia ha sorprendido a todos los seguidores de la pareja, ya que los artistas mostraban su amor públicamente día tras día e incluso anunciaron su compromiso hace tan solo cuatro meses. Por el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto.

Notas del mes