¡Prohibirán venta de cerveza en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, después del veto!

Luego de que termine el veto impuesto por la Comisión Disciplinaria de Fútbol al Estadio Alfonso Lastras Ramírez, por los hechos violentos del pasado 20 de octubre, los aficionados del equipo local Atlético de San Luis, así como de los visitantes, no podrán comprar ni tampoco beber cerveza ni refrescos en el área de las porras, según las recomendaciones que hizo Protección Civil de la Capital. 

Ahora, los aficionados que acudan a ver jugar a los equipos en el estadio potosino, no tendrán derecho a adquirir una cerveza o un refresco, puesto que la prohibición incluye también la venta de cualquier liquido en esta área. Mientras que para el resto de las zonas, no aplicará dicha medida.

El pasado 20 de octubre, la violencia entre las porras de los dos equipos de fútbol marcaron la historia deportiva en San Luis Potosí. Como sanción, el Estadio fue vetado de dos partidos del Torneo Apertura 2019 de la Liga Mx, así mismo, se prohibió la entrada de la afición.

Hace apenas un par de días, el departamento de Protección Civil capitalina emitió 18 observaciones al Estadio, donde señala «queda estrictamente prohibido barras de venta de cerveza o refrescos en ese espacio (área de porras), lo que ha originado una gran molestia entre la afición, pues se considera injusto que  se impongan este tipo de sanciones de manera general y «discriminatoria».

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.