Otra vez, comando armado entra a vivienda de Club La Loma y se llevan objetos de valor y efectivo

Un comando armado irrumpió y se llevó todo lo que pudo, de un domicilio del costoso Fraccionamiento Club La Loma, la noche de ayer. La propiedad, de un presunto empresario potosino.

La familia afectada, señaló que ayer, miércoles, alrededor de las 10 de la noche, cuatro sujetos encapuchados con pasamontañas, se introdujeron en su domicilio por el patio trasero y con lujo de violencia los obligaron a permanecer por más de una hora en la recamara principal, boca abajo y amenazados.

Mientras ellos estaban encañonados en el suelo por uno de ellos, los otros delincuentes revisaron muebles, oficinas, recamaras, logrando llevarse joyería, computadora y dinero en efectivo, aunque, por fortuna, no lastimaron a nadie de ellos.

Aseguran que los presuntos huyeron a bordo de un automóvil, pero al revisar las cámaras del fraccionamiento, no hay indicios de algún auto sospechoso, por lo que no comprenden como y en qué huyeron, pero si destacan haber vivido los peores momentos.

Este reporte lo dio a conocer la mujer afectada a sus vecinos, a través de un chat en redes sociales, aconsejando que opten por tener seguridad en sus domicilios y no sean víctimas de los constantes robos.

Aunque se trate de una zona residencial, donde se supondría que no ocurren este tipo de atracos, la realidad es que San Luis Potosí, está hundida en la delincuencia y no hay quien se salve de ser atacada.

Empresarios potosinos ya alzaron la voz en contra de las autoridades municipales y estatales, para exigir una mejora en la seguridad pública de la población, pero la respuesta a sus llamados es nula.

Notas del mes