ÚLTIMO MINUTO
ÚLTIMO MINUTO

(VIDEO) «Tus hijos van a ver lo que te va a pasar», amenaza empleado de la FGR a ciudadano, en la CDMX

En redes sociales, circula un video en el que se observa a dos trabajadores de la Fiscalía General de la República, de la SEIDO, agrediendo a un hombre, luego de que les reclamara haber estacionado mal su vehículo.

En el material, la víctima comienza a grabar cuando dos sujeros descienden de un auto color blanco y se dirigen hacia él, después de que les pidiera mover su automóvil, pues bloqueaba el paso de los transeúntes, en las calles Zarco y Soto, en la Ciudad de México.

Uno de los agresores comienza a negarse a mover el auto y le dice que no se meta «en pedos». «Estás tapando el paso peatonal», revira quien reclama, «¿y a ti te molesta eso?», le responde. Mientras el acompañante del empleado de la SEIDO, también agrede al ciudadano y le exclama «callese, agarre a su familia», al tiempo que le da a entender que cierre la boca.

«Mueve tu carro», continúa la victima; «no lo voy a mover», le reta el hombre de la tercera edad.

Al final del video, el agresor le lanza una fuerte amenaza y le dice: «ya te dije, te estoy dando la última oportunidad, tus hijos van a ver lo que te va a pasar».

Comparte esta nota: