(VIDEO) Feligreses fifís desobedecen medidas sanitarias y cantan en estacionamiento de Iglesia

Cientos de creyentes religiosos se congregaron masivamente en el estacionamiento de una Iglesia, para cantar al mismo tiempo alabanzas a dios, para pedir por la protección ante el Coronavirus que se vive en México. El hecho, en una zona de Monterrey, Nuevo León.

Fue la noche de ayer, cuando llegaron cientos de familias al estacionamiento de la Iglesia Corpus Christi, en una de las colonias más sofisticadas y exclusivas de Monterrey, la colonia Contry, quienes desde el interior de sus automóviles último modelo, no se bajaron, pero si cantaron y aplaudieron al mismo tiempo.

Por minutos permanecieron en el lugar, hasta que se cansaron y decidieron regresar a resguardarse, pues no hubo quien llegara para decirles y recordarles el #QuedateEnCasa.

Aunque la acción constata que mantuvieron la Sana Distancia, fueron criticados por desobedecer las indicaciones de prevención, por parte de autoridades estatales y federales de Salud, además de señalarles que el dinero no lo es todo ni tampoco cura las enfermedades como el Coronavirus.

 

 

 

Notas del mes