Tierno gato se vuelve viral, al ser descubierto en sala de conferencias de AMLO

Un felino causó gran expectación esta mañana, luego de terminar la tradicional conferencia matutina del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Y es que un gatito vivía debajo del templete donde AMLO, siendo descubierto por reporteros que cubrían el evento.

El medio SinEmbargo logró una fotografía del felino, que se encontraba justo debajo de la plataforma en que en punto de las 7 de la mañana, el Presidente de México, da información acerca de los temas más importantes de su gobierno.

En redes comenzó a circular la fotografía del gato, volviéndose viral, donde incluso lo comenzaron a llamar «El Mañanero».

Hubo comentarios de reporteros, quienes aseguraron que desde el pasado martes habían escuchado maullidos, aunque jamás creyeron que se tratara de un felino de verdad.

Usuarios de redes señalan que hay al menos 20 gatos habitando en Palacio Nacional, la mayoría en el Jardín de la Emperatriz, aunque no es raro que paseen por diferentes puntos del recinto, como sucedió hoy, cuando el gato se presentó en el salón Guillermo Prieto.

En Twitter también han informado que los gatos son alimentados y cuidados por personal del recinto.