Tiendas Oxxo ya venderán cervezas Corona y Victoria, ¡muy pronto!

Luego de que por mucho tiempo, la cadena comercial de tiendas Oxxo, con cerca de 17 mil sucursales en todo México, hayan perdido millones de ganancias por no vender cerveza corona y victoria en sus stands, esta situación ya no será la misma.

Recientemente, la cervecera Grupo Modelo llegó a un acuerdo con el mounstruo empresarial Femsa, propietaria de los Oxxo’s, para que sumen a sus productos la marca de cerveza más comercial.

Las cervezas que a partir de algunas semanas podrán comprarse en estas tiendas son: Victoria, corona, Modelo y Pacífico.

Desde abril de este año comenzarán a surtirse las miles de tiendas en el país, y se prevé que en el 2022, no haya ninguna sucursal sin estos productos.

En un comunicado, Femsa declaró que esta apertura de comercialización aumentará la productividad de la cerveza dentro de lad tiendas Oxxo.

Hasta el momento, Oxxo sólo vendía cervezas de la firma Cuauhtémoc Moctezuma, propiedad de Heineken México, como Heineken, Dos Equis y Tecate.

Oxxo, que está presente en Centroamérica, Colombia, Chile y Perú, compite, entre otras, con la estadounidense 7Eleven.Los mercados en los que Oxxo comenzará a vender las cervezas de Grupo Modelo en 2019 incluyen las zonas metropolitanas de Guadalajara y la Ciudad de México, cuyos términos finales deberán formalizarse mediante un contrato que se espera se firme en marzo de 2019.

Este logro se da gracias a la preferencia de los consumidores mexicanos. Estamos convencidos que esto representa una oportunidad de crecimiento de nuestras marcas y de la categoría en México”, aseguró Cassiano de Stefano, presidente de Grupo Modelo.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.