Suman 66 muertos y 76 heridos por explosión de ducto en Hidalgo (Fotos)

Peritos de la Fiscalía General de la República que se encuentran en la zona donde explotó el ducto de combustible, en Tlahuelilpan, Hidalgo, contabilizan cerca de 66 personas fallecidas y 76 más, heridos de gravedad, luego de la explosión ocurrida el día de ayer.

En este momento ya se encuentran realizando los peritajes necesarios, por parte de las máximas autoridades de seguridad, entre ellos elementos de la MARINA, Policía Federal y de la SEDENA, para hacer la entrega de los cuerpos a sus familiares, luego de hacer el retiro del ducto.

Poco a poco permiten que las personas, que no durmieron en la espera de poder acceder a la zona de desastre, entren y puedan reconocer alguna seña de un familiar.

Esta mañana el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acompañado del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz, y demás autoridades de seguridad, dieron pormenores de saldo ante el trágico hecho. Así mismo, confirmaron seguir indagando sobre los posibles responsables del rompimiento del ducto que llevó a la tragedia, por lo que a las 6 de la tarde, volverán a reunirse con los medios de comunicación.