Sacerdote «borracho» choca, se niega a dialogar y se lleva a joven en el cofre de su auto

Un sacerdote de nombre Carlos Luján Valladolid, director del Instituto Cumbres México, llamó la atención en las redes sociales luego de que protagonizara un incidente de tránsito, del cual evadió responsabilidades e intentó atropellar a su acusador.

En un video, que corresponde al hecho mencionado, se observa como es que un joven, la parte afectada; enfrenta al sacerdote luego de haberle golpeado la parte trasera de su auto, y lo acusa de ir borracho, esto en la delegación de Cuajimalpa. Inclusive, se observa que el vehículo del religioso está dañado.

Sin embargo, el peculiar católico no reacciona e ignora al joven y a una mujer que se suma al reclamo. En todo momento, el padre religioso evade atender su responsabilidad y arranca su vehículo, llevandose encima al joven afectado.

Al día siguiente, el Instituto católico del cual es director, emite un comunicado en modo de arrepentimiento, en el cual acepta el error de negarse a dialogar. Se dice haberse asustado y niega haber ido en estado incoveniente, «di un mal testimomio como ciudadano, sacerdote y educador», se lee en el comunicado.

Asi mismo, pide a la gente dar con el joven del video, prometiendo que recomendará su error y pagat todo daño provocado al vehículo.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.