Proponen posponer el Día de las Madres hasta el 10 de julio, cuando haya pasado contingencia

Este próximo 10 de mayo, celebrar a mamá será de una manera distinta, toda vez que se advierte que el mes de mayo será en donde se puedan presentar mayor cantidad de contagios de COVID-19 entre la población, por esto han propuesto que el 10 se julio, sea cuando se realice esta importante fecha, en las familias.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se unió a la propuesta de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, de posponer el festejo a las Madres, hasta el próximo mes de julio, pues ante la incertidumbre de la pandemia en México, el mes de junio sería para comenzar a normalizar las actividades socio-económicas.

Mientras tanto, recomiendan que este 10 de mayo, se eviten reuniones en familia y que festejen a sus madres de manera virtual, por teléfono o por otra vía de comunicación a distancia.

Este miércoles, Claudia Sheinbaum propuso posponer el Día de las Madres y celebrarlo hasta dentro de dos meses, el 10 de julio, cuando ya no haya riesgos de contagiarse de Coronavirus.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.