Preparan sepultura de Octavio Ocaña «Benito» en su natal Tabasco

La familia de Octavio Ocaña informó que el sepelio del actor se realizará en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, de donde es originaria la familia.

El cuerpo llegará la noche de este domingo al Recinto Memorial, donde será velado por la noche para que el lunes se realice el entierro.

Mediante un comunicado, la familia agradeció al público todas las muestras de apoyo, pero también pidió respeto y seguir todas las medidas sanitarias para aquellos que decidan dar el último adiós al actor de “Vecinos”.

Fue velado la noche del sábado en las instalaciones de Gayosso Santa Mónica, punto al que llegaron fans, medios de comunicación y compañeros de set de Octavio Ocaña.

Bertha Ocaña, hermana del actor, lo recuerda como un extraordinario ser humano que se dedicó a amar a su familia.

Esto fue parte de lo que escribió en su red social personal: “Tu familia fue lo que más amaste en esta vida y lo demostraste a cada segundo de tu corta pero memorable vida, te me fuiste enamorado de una gran mujer y de su bello hijo, te me fuiste soñando con hacer grandes cosas y yo sé que no me va alcanzar la vida para aprender a vivir con el vacío que me dejas, pero vas a estar en cada pensamiento, en cada momento, en cada triunfo y en cada fracaso…”.

Y publicó esta foto:

En su natal Tabasco la noticia de su fallecimiento fue todo un acontecimiento.

Familiares del actor han confirmado que previo a la última velada se realizará un breve recorrido del cuerpo por algunas calles de la capital.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.